Neptune

(1 valoración de cliente)

24,95 IVA Incluido

Envios gratis ✈️

Pintadas y Fabricadas a Mano 🖌 🧑‍🎨

100% Producida en España 🇪🇸


Hay existencias

REDSYS COMPRA SEGURA


 

【DIMENSIÓN Y CARGA】La cazoleta mide 12cm de alto por 8 de ancho. Su carga es de aproximadamente entre 18 y 20 gramos de melaza. Ideal para fumar en grupo y no utilizar mucho tabaco.

【MATERIAL】Fabricada en España usando un barro blanco de altísima calidad. Este tipo de barro es esencial para alargar la duración de la Cachimba. Cazoleta pintada a mano.

【RENDIMIENTO】El diseño, el barro blanco, la cantidad de carga y sobre todo, el proceso de fabricación, hacen que el rendimiento de la cazoleta, sea exquisito. También, hemos seleccionado unos esmaltes Premium, para que la cazoleta pueda ser usada muchas veces, incluso utilizando tabacos de diferentes sabores. Tan solo será necesario lavar la cazoleta después de cada uso, para disfrutar al máximo de ella.

【COMPATIBILIDAD】Se puede usar con cualquier Shisha. Tan solo necesitarás tener una goma de silicona para poder conectar la cazoleta a la Cachimba. También es compatible con los gestores de calor más famosos del mercado.

【PRODUCTO NACIONAL】Diseño realizado por un ingeniero Español. Barro blanco fabricado en España. Elaboración y control de calidad realizado por maestros Alfareros Españoles. Y por supuesto, el diseño y fabricación del packaging también lo han realizado empresas Españolas.

Información adicional

Color

Rusty, Cracked Thassos, Neptune, Gummy, Cracked Palm Tree

1 valoración en Neptune

  1. Jesús Manuel Peco

    Me llegó la semana pasada y la he usado 3 veces. Me sorprende muchísimo como se limpia la cazoleta. Cuando termino de usarla normalmente quedan restos negros del tabaco cocido, pero cuando la limpio es como si escupiese esa suciedad. Después de esos 3 usos la cazoleta sigue igual que me llegó. Sinceramente flipando con esa característica ya que no me había pasado con ninguna otra cazoleta. Le doy un 10!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *